¿Te casas? ¿Buscas un taller especializado en la confección de vestidos de novia a medida en Madrid? Si es así, ven a Sandra Novias.  Son más de 18 años los que llevamos diseñando el vestido de sus sueños a todas nuestras clientas. Sabemos que la boda es uno de los días más importantes en la vida de una persona, por eso te animamos a que confíes en nuestro taller para la elaboración del tuyo. Además, nos gustaría señalar que en Sandra Novias también disponemos de una colección para vestidos de madrina en Madrid. No obstante, también confeccionamos a medida cualquier diseño de madrina, invitada o de fiesta. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales y estilistas que te asesorará en todo momento de manera personalizada y a medida.


En Sandra Novias encontrarás un taller con una dilatada trayectoria profesional en el diseño de vestidos de novia a medida en Madrid. Cada clienta es distinta, por eso desde el primer momento tratamos de entender cuál es el estilo que busca y qué tipos de vestido se ajustan mejor a su fisonomía. En Sandra Novia consideramos que hay un vestido para cada mujer, por eso en todos los proyectos de vestidos de novia a medida personalizamos los diseños al máximo.


Si deseas conocer nuestros diseños, pide cita en nuestro taller de vestidos de novia a medida en Madrid. En Sandra Novias encontrarás al mejor equipo de profesionales para hacer realidad el vestido que desde siempre has soñado. Queremos que te sientas única y especial en el día más importante de tu vida.

Llámanos - Telf: 91 619 81 60
91 619 81 60 Ver mapa