¿Buscas vestidos de madrina en Madrid para la boda de tu hijo? En ese caso te recomendamos que acudas a Sandra Novias. Somos un taller con una dilatada trayectoria profesional en el diseño y la confección de vestidos de novia, de madrina y de fiesta exclusivos y muy especiales. Sabemos que cuando contactáis con Sandra Novias, queréis una atención personalizada. Para la confección de vestidos de novia a medida en Madrid, te aseguramos que en Sandra Novias encontrarás al mejor equipo de asesores. Nuestros diseños son artesanales y ponemos a tu disposición toda nuestra ilusión para hacer realidad ese vestido que tanto has soñado.


Una de las razones por la que tantas personas deciden acudir a Sandra Novias a la hora de escoger vestidos de madrina en Madrid, es porque disponemos de una colección con diseños muy elegantes y cuidados. De todas maneras, si vienes con una idea muy concreta, en nuestro taller confeccionamos trajes de madrina a medida. Además nuestro equipo de asesores y de estilistas te ayudará a complementar todo tu look. Utilizamos telas de primera calidad, algo que se nota en el acabado final de todos los trabajos. Entra en nuestra web y descubre algunos de nuestros diseños. No obstante, te animamos a que solicites cita en nuestro taller para que conozcas el trabajo que realizamos de primera mano.


En Sandra novias, además de ser una referencia en el diseño de vestidos de madrina en Madrid, también contamos con una colección de vestidos de fiesta para invitadas. ¿Se casa tu hermana o tu mejor amiga y buscas algo muy especial? Ven a Sandra Novias.

Llámanos - Telf: 91 619 81 60
91 619 81 60 Ver mapa